POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SERVICIO WEB TRIPINVEST.ES

SPIS TREŚCI:

  1. PROVISIONES GENERALES
  2. CONCEPTOS BASICOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS
  3. OBJETIVO, BASE, PERÍODO Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN EL SITIO WEB
  4. RECEPTORES DE DATOS EN EL SITIO WEB
  5. PERFIL EN EL SITIO WEB
  6. LOS DERECHOS DE LA PERSONA A LA QUE SE REFIEREN LOS DATOS
  7. COOKIES EN EL SITIO WEB, DATOS OPERATIVOS Y ANÁLISIS
  8. PROVISIONES FINALES

1) PROVISIONES GENERALES

  1. La política de privacidad de este sitio web es informativa, lo que significa que no es una fuente de obligaciones para los usuarios. La política de privacidad contiene principalmente reglas sobre el procesamiento de datos personales por parte del Administrador en el sitio web, incluidos los conceptos básicos, los propósitos y el alcance del procesamiento de datos personales y los derechos de los interesados, así como información sobre el uso de cookies y herramientas analíticas en el sitio web.
  2. El administrador de los datos personales recopilados a través del sitio web es PRZEMYSŁAW SZCZEPAN ROSIAK NIE: Y6177462-K inscrito en el Registro de Emprendedores de España, con domicilio en Calle Repetidor 25; esc.2; planta 4; puerta 422 , 03590 Altea, ALICANTE, España y dirección de notificaciones : Tripinvest Calle Bélgica 1, 03710 Calpe, , e-mail: biuro@tripinvest.pl, móvil: +48 882 686 909, + 34 652 884 967 o +34 625 662 755 - en lo sucesivo denominado "Administrador" y también el Proveedor de servicios en el Sitio web.
  3. El administrador procesa los datos personales en el sitio web de conformidad con la legislación aplicable, en particular de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo(UE) 2016/679 en 27 de Abril de 2016 sobre la protección de las personas físicas con respecto al procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46 / EC (General Data Protección Regulación) - en lo sucesivo denominado "Reglamento General de Protección de Datos o "Reglamento RGPD". El texto oficial de la RGPD: Reglamento RGPD
  4. El uso del sitio web, incluida la firma de contratos, es voluntario. Del mismo modo, ingresar datos personales por parte del usuario utilizando el Sitio web es voluntario con dos excepciones: (1) Firmar de contratos con el Administrador: no proporcionar en los casos y en la medida indicada en el sitio web y en el Reglamento del sitio web y en esta política de privacidad, los datos personales necesarios para firmar y ejecutar el contrato para la prestación de Servicios electrónicos con el Administrador dan como resultado la imposibilidad de celebrar este contrato. . En este caso, poner datos personales es un requisito y si el interesado desea firmar un acuerdo determinado con el Administrador, está obligado a rellenar los datos requeridos. Cada vez, el alcance de los datos requeridos para concluir el contrato se indica previamente en el sitio web y en el Reglamento del sitio web; (2) Obligaciones legales del administrador: el suministro de datos personales es un requisito legal derivado de la ley generalmente aplicable que impone una obligación al Administrador de procesar los datos personales y el incumplimiento de proporcionarlos impedirá que el Administrador cumpla con estas obligaciones.
  5. El Administrador utiliza una diligencia especial para proteger los intereses de las personas con quienes se relacionan los datos personales procesados por él, Administrador es responsable y asegura de que los datos recopilados por él sean: (1) procesado de acuerdo con la ley; (2) recogido para fines específicos y legítimos y no está sujeto a un procesamiento posterior incompatible con estos fines; (3) objetivamente correcto y adecuado en relación con los fines para los que se procesan; (4) almacenados en una forma que permita la identificación de las personas con las que se relacionan, por no más de lo necesario para lograr el propósito del procesamiento; y (5) procesado de manera que garantice la seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal y la pérdida accidental, destrucción o daño por medidas técnicas u organizativas apropiadas.
  6. Teniendo en cuenta el alcance, el contexto y los propósitos del procesamiento, así como el riesgo de violar los derechos o libertades de las personas físicas con diferente probabilidad y severidad de amenaza, El administrador aplicará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para que el procesamiento se realice de conformidad con el presente Reglamento y para poder demostrarlo. Estas medidas se revisan y actualizan según sea necesario. El administrador utiliza medidas técnicas para evitar la adquisición y modificación por parte de personas no autorizadas de datos personales enviados electrónicamente.
  7. Todas las palabras, frases y acrónimos que aparecen en esta política de privacidad y comienzan con mayúscula (por ejemplo, Administrador, Sitio web, Servicio electrónico) debe entenderse de acuerdo con su definición contenida en el Reglamento del sitio web disponible en este sitio.

2) CONCEPTOS BASICOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS

  1. El Administrador tiene derecho a procesar datos personales en casos cuando - y en la medida en - que se cumplan una o más de las siguientes condiciones: (1) Usuario ha consentido el procesamiento de sus datos personales en uno o más condiciones específicas; (2) el procesamiento es necesario para realizar el contrato en el que el Usuario es parte, o para tomar medidas a solicitud de una persona, a que se refieren los datos, antes de la firmar del contrato; (3) el procesamiento es necesario para cumplir con la obligación legal que incumbe al Administrador; o (4) el procesamiento es necesario para fines que surgen de intereses legítimos perseguidos por el Administrador o por un tercero, excepto cuando los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado prevalezcan sobre estos intereses, que requieren protección de datos personales, en particular si el interesado es un niño.
  2. El procesamiento de datos personales por parte del Administrador requiere al menos uno de los motivos indicados en el punto 2.1 política de privacidad. Los motivos específicos para el procesamiento de datos personales de los usuarios del sitio web por parte del administrador se indican en la siguiente sección de la política de privacidad - en relación con el propósito dado del procesamiento de datos personales por parte del Administrador

3) OBJETIVO, BASE, PERÍODO Y PROCESAMIENTO DE DATOS EN EL SITIO WEB

  1. Cada vez que el objetivo, la base, el período y el alcance, así como los destinatarios de los datos personales procesado por el administrador resulta de acciones tomadas por Usuario del servicio en el sitio web
  2. El Administrador puede procesar datos personales en el Sitio web para los siguientes objetivos, por los siguientes motivos, en períodos y en el siguiente alcance:
    Objetivo del procesamiento de datos Base legal para el procesamiento y el período de almacenamiento. Rango de los datos procesados
    Ejecución del contrato para la prestación de servicios o contrato para la prestación de Servicios Electrónicos o tomar medidas a solicitud del interesado antes de la conclusión de los contratos mencionados anteriormente Artículo 6. ap 1 letra. b) Reglamento RGPD (cumplimiento del contrato)

     

    Los datos se almacenan durante el período necesario para ejecutar o rescindir el contrato.
    Rango máximo: nombre y apellido; dirección de correo electrónico; calle, número de casa, código postal, ciudad, país, domicilio.
    Marketing directo Artículo 6 (1) letra f) Reglamento RGPD (interés legítimo del administrador)

     

    Los datos se almacenan durante la duración del interés legítimo perseguido por el Administrador, pero no más que durante el período de limitación de reclamos contra el interesado con respecto a las actividades comerciales del Administrador. El período de vencimiento está determinado por la ley, en particular el Código Civil (el período de vencimiento básico para reclamaciones relacionadas con la gestión de una empresa es de tres años y dos años para un contrato de venta).

     

    El administrador no puede procesar datos con fines de marketing directo si el interesado se ha opuesto con éxito a ellos.
    Dirección de correo electrónico
    Marketing Artículo 6.1 letra. a) Reglamento RGPD (consentimiento)

     

    Los datos se almacenan hasta que el interesado retire su consentimiento para su posterior procesamiento de datos para este objetivo.
    Nombre, dirección de correo electrónico
    Mantenimiento de los libros de contabilidad. Artículo 6 1 lit. c) Regulaciones GDPR en relación con del art. 74 sección 2 de la Ley de Contabilidad, es decir, del 30 de enero de 2018 (2018, artículo 395)

     

    Los datos se almacenan durante el período requerido por la ley que requiere que el Administrador mantenga libros de contabilidad (5 años a partir del comienzo del año siguiente al ejercicio financiero al que se refieren los datos).
    Nombre y apellido; dirección, nombre de la empresa, domicilio social, y número de identificación fiscal (NIF) del Usuario del servicio o Cliente
    Determinar, investigar o defender reclamos que el Administrador pueda plantear o que se puedan presentar contra el Administrador Artículo 6.1 letra f) del Reglamento RGPD

     

    Los datos se almacenan durante la duración del interés legítimo perseguido por el Administrador, pero no más que durante el período de vencimiento de reclamos contra el interesado con respecto a las actividades comerciales del Administrador. El período de vencimiento está determinado por la ley, en particular el Código Civil (el período de vencimiento básico para reclamaciones relacionadas con la gestión de una empresa es de tres años y dos años para un contrato de venta).
    Rango máximo: nombre y apellido; dirección de correo electrónico; calle, número de casa, número de apartamento, código postal, ciudad, país,

4) RECEPTORES DE DATOS EN EL SITIO WEB

  1. Para el correcto funcionamiento del sitio web, incluida la realización de contratos para la prestación de servicios electrónicos, es necesario que el administrador utilice los servicios de entidades externas (como, por ejemplo, un proveedor de software) El administrador utiliza solo los servicios de dichas entidades de procesamiento que brindan garantías suficientes para la implementación de medidas técnicas y organizativas apropiadas, de modo que el procesamiento cumpla con los requisitos del Reglamento RGPD y proteja los derechos de los datos de Usuarios
  2. El Administrador puede transferir los datos personales a un tercer país, y el Administrador se asegurará de que en este caso se llevará a cabo en relación con el país que proporciona un nivel adecuado de protección, de acuerdo con el Reglamento RGPD, y el interesado tiene el derecho de obtener una copia de sus datos. El administrador transfiere los datos personales recopilados solo en el caso y en la medida necesaria para lograr el propósito dado del procesamiento de datos de acuerdo con esta política de privacidad.
  3. La transferencia de datos por parte del Administrador no ocurre en todos los casos y no a todos los destinatarios o categorías de destinatarios indicados en la política de privacidad - Administrador transfiere datos solo cuando es necesario para lograr un propósito determinado de procesamiento de datos personales y solo en la medida necesaria para lograrlo.
  4. Los datos personales de los usuarios del sitio web pueden transferirse a los siguientes destinatarios o categorías de destinatarios:
    1. entidades que atienden pagos electrónicos o una tarjeta de pago: en el caso de un Cliente que utiliza el método de pago electrónico o una tarjeta de pago, el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente a la entidad seleccionada que atiende los pagos anteriores a solicitud del Administrador en la medida necesaria para respaldar los pagos realizados por el Cliente.
    2. Entidades financieras /leasing: en el caso de un Cliente que utiliza el método de pago a plazos o en leasing, el Administrador proporciona los datos personales recopilados del Cliente al prestamista o arrendador seleccionado que atiende los pagos anteriores a solicitud del Administrador en la medida necesaria para respaldar el pago realizado por el Cliente.
    3. A. proveedores de servicios contables, legales y de asesoramiento que brindan al Administrador apoyo contable, legal o de asesoramiento (en particular, una oficina de contabilidad, firma de abogados o compañía de cobro de deudas).
    4. proveedores de servicios que brindan al Administrador soluciones técnicas, de TI y organizacionales que le permiten al Administrador realizar actividades comerciales, incluido el Sitio web y los Servicios electrónicos proporcionados a través de él (en particular, el proveedor de software informático para ejecutar el Sitio web, el proveedor de correo electrónico y alojamiento y el proveedor de software de gestión empresa y brindar asistencia técnica al Administrador) - R. El administrador proporciona los datos personales recopilados del Destinatario del servicio al proveedor seleccionado que actúa en su nombre solo en el caso y en la medida necesaria para lograr el propósito dado del procesamiento de datos de acuerdo con esta política de privacidad.

5) PERFIL EN EL SITIO WEB

  1. El Reglamento RGPD requiere que el Administrador informe sobre la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, como se menciona en el art. 22 párrafo 1 y 4 del Reglamento RGPD y, al menos en estos casos, información relevante sobre las reglas para su adopción, así como sobre la importancia y las consecuencias anticipadas de dicho procesamiento para el interesado. Con esto en mente, el Administrador proporciona información sobre posibles perfiles en esta sección de la política de privacidad.
  2. El Administrador puede utilizar la elaboración de perfiles con fines de marketing directo en el Sitio web, pero las decisiones tomadas sobre la base por el Administrador no se relacionan con la conclusión o la negativa a realizar un contrato para la prestación de servicios electrónicos o la posibilidad de utilizar Servicios electrónicos en el Sitio web. El efecto del uso de perfiles en el sitio web puede ser, por ejemplo, enviar una propuesta que se adapte a los intereses o preferencias de una persona determinada o proponer mejores condiciones en comparación con la oferta estándar del sitio web. A pesar de la elaboración de perfiles, una persona determinada toma una decisión si desea aprovechar el descuento recibido de esta manera, o mejores condiciones y realizar una compra en el sitio web.
  3. La elaboración de perfiles en el sitio web consiste en el análisis automático o el pronóstico del comportamiento de una persona determinada en el sitio web, o mediante el análisis del historial anterior de actividades realizadas en el sitio web. La condición para dicha elaboración de perfiles es que el Administrador tenga datos personales de una persona determinada para poder enviarlos posteriormente, por ejemplo, un código de descuento.
  4. El interesado tiene derecho a no estar sujeto a una decisión que se base únicamente en el procesamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, y tenga efectos legales sobre la persona o lo afecte de manera similar.

6) LOS DERECHOS DE LA PERSONA A LA QUE SE REFIEREN LOS DATOS

  1. Derecho a acceder, rectificar, limitar, eliminar o transferir - Usuario tiene derecho a solicitar al Administrador que acceda a sus datos personales, rectifique, elimine ('derecho a ser olvidado') o limite el procesamiento y tiene derecho a para oponerse al procesamiento, y también tiene derecho a transferir sus datos. Las condiciones detalladas para ejercer los derechos antes mencionados se indican en el art. 15-21 del Reglamento RGDP.
  2. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento - Usuario cuyos datos son procesados por el Administrador sobre la base del consentimiento expreso (de conformidad con el artículo 6, párrafo 1 lit.a) o el artículo. 9 artículo 2 lit. a) del Reglamento RGDP), tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del procesamiento que se realizó sobre la base del consentimiento antes de su retiro.
  3. Derecho a presentar una queja ante el organismo de supervisión - una persona cuyos datos son procesados por el Administrador tiene derecho a presentar una queja ante el organismo de supervisión de la manera y la manera especificadas en las disposiciones del Reglamento RGDP y la ley español en particular la Ley de Protección de Datos Personales. El organismo de supervisión en España es el Agencia Española de Protección de Datos.
  4. Derecho a oponerse - el interesado tiene derecho a oponerse en cualquier momento, por razones relacionadas con su situación particular, al procesamiento de datos personales que le conciernen en base al art. 6 cláusulas 1 lit. e) (interés público o tareas) o f) (interés legítimo del administrador), incluido el perfil basado en estas disposiciones. En tal caso, el administrador ya no puede procesar estos datos personales, a menos que demuestre la existencia de motivos legítimos válidos para procesar, anular los intereses, derechos y libertades del interesado, o motivos para establecer, investigar o defender reclamos.
  5. Derecho a oponerse al marketing directo - si los datos personales se procesan con fines de marketing directo, el interesado tiene derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de los datos personales que le conciernen para dicho marketing, incluida la elaboración de perfiles, en la medida en que el procesamiento esté relacionado con dicho marketing directo
  6. Para ejercer los derechos mencionados en este punto de la política de privacidad, puede comunicarse con el Administrador enviando un mensaje apropiado por escrito o por correo electrónico a la dirección del Administrador indicada al comienzo de la política de privacidad o utilizando el formulario de contacto disponible en el Sitio web

7) COOKIES EN EL SITIO WEB, DATOS OPERATIVOS Y ANÁLISIS

  1. Las cookies son pequeñas informaciones de texto en forma de archivos de texto, enviados por el servidor y guardados en el lado del visitante del sitio web (por ejemplo, en el disco duro de un ordenador, portátil o tarjeta de memoria de un móvil, según el dispositivo utiliza visitantes a nuestro sitio web). Se puede encontrar información detallada sobre Cookies, así como el historial de su creación, entre otros. Puedes leer aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática)
  2. El Administrador puede procesar los datos contenidos en las cookies cuando los visitantes usan el sitio web para los siguientes propósitos:
    1. identificación de los Usuarios del servicio como iniciados en el sitio web y mostrando que están conectados;
    2. recordar datos de formularios completos o datos de inicio de sesión en el sitio web;
    3. adaptar el contenido de la página del sitio web a las preferencias individuales del destinatario del servicio (por ejemplo, con respecto a colores, tamaño de fuente, diseño de página) y optimizar el uso de las páginas del sitio web;
    4. mantener estadísticas anónimas que muestren cómo usar el sitio web;
  3. Normalmente la mayoría de los navegadores web disponibles en el mercado aceptan guardar cookies de forma predeterminada. Todos tienen la capacidad de especificar las condiciones para el uso de cookies utilizando la configuración de su propio navegador web. Esto significa que puede, por ejemplo, limitar parcialmente (por ejemplo, temporalmente) o desactivar por completo la opción de guardar cookies; en este último caso, sin embargo, esto puede afectar algunas de las funcionalidades del sitio web.
  4. La configuración del navegador web para las cookies es importante desde el punto de vista del consentimiento para el uso de cookies por parte de nuestro sitio web; de conformidad con la ley, dicho consentimiento también puede expresarse a través de la configuración del navegador web. En ausencia de dicho consentimiento, debe cambiar la configuración de su navegador web en el campo de las cookies.
  5. La información detallada sobre cómo cambiar la configuración de las Cookies y su eliminación automática en los navegadores web más populares está disponible en la sección de ayuda del navegador web y en las siguientes páginas (simplemente haga clic en el enlace):
  6. El Administrador puede utilizar los servicios de Google Analíticas y Universal Analíticas proporcionados por Google Inc. en el sitio web. (1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA.) . Estos servicios ayudan al administrador a analizar el tráfico en el sitio web. Los datos recopilados se procesan como parte de los servicios anteriores de manera anónima (estos son los llamados datos operativos que impiden la identificación de una persona) para generar estadísticas útiles en la administración en el Servicio Web. . Estos datos son agregados y anónimos, es decir, no contienen características de identificación (datos personales) de los visitantes del sitio web. El administrador que utiliza los servicios anteriores en el sitio web recopila datos como fuentes y medios para obtener visitantes del sitio web y cómo se almacenan en el sitio web, información sobre dispositivos y navegadores desde los que visitan el sitio, IP y dominio, datos geográficos y datos demográficos (edad, sexo) e intereses
  7. Es posible que una persona bloquee fácilmente el intercambio de información de Google Analytics sobre su actividad en el sitio web; para este propósito, puede instalar el complemento del navegador proporcionado por Google Inc. disponible aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es.
  8. El administrador puede usar el servicio de Píxeles de Facebook provisto por Facebook Ireland Limited (4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlandia) en el sitio web. Este servicio ayuda al administrador a medir la efectividad de los anuncios y descubrir qué acciones toman los visitantes del sitio web, así como a mostrar anuncios personalizados a estas personas. Puede encontrar información detallada sobre el funcionamiento de Facebook Pixel en la siguiente enlace: Pixel Facebook Informaciones
  9. La administración del funcionamiento de Facebook Pixel es posible a través de la configuración de publicidad en su cuenta de Facebook.com: Ajustes Facebook.

8) PROVISIONES FINALES

  1. El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. El administrador insta a que después de cambiar a otros sitios web, lea la política de privacidad establecida allí. Esta política de privacidad se aplica solo al sitio web del administrador.

¿Tiene alguna pregunta?

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